ngentot milf mature lesbians sex. big ass slut kendra star interracially stuffed with bbc. xnxx tube javhub.ninja

Apt María

Desde 370€ por semana.

Apartamento María está situado en el corazón de Playa Blanca, en primer piso. Consta de 2 habitaciones, salón-comedor-cocina, baño y balcón pequeño. El apartamento viene completo con todo lo necesario para que su estancia sea perfecta. Con vistas a un parque infantil que está situado a poca distancia de todos los locales comerciales del centro del pueblo. Tiene televisión de pantalla plana, se completa con una selección de canales de habla hispana Inglés, Alemán e incluimos Netflix con una selección de programas en Inglés y Español.

Consta de una cama doble, dos individuales (cama nido) y un sofá cama doble, donde puede alojar cómodamente a una familia media. Cocina completa, ropa de cama y toallas.
El apartamento está al otro lado de la carretera de la estación de autobuses y parada de taxis. A 2 minutos a pie de la playa y 1 min del supermercado. Bares y restaurantes, además de la principal calle peatonal, donde encontrará tiendas de venta de ropa, recuerdos, alcohol y tabaco, junto con los cajeros automáticos. Los bancos y farmacias se encuentran muy cerca. .

Es tan céntrico que no tienen necesidad de un coche a menos que pretenda descubrir más de la isla.

 

 

¡Reserva ahora!